Calderas de pie de condensación modelo VARMAX modelos desde 275 a 600 kw
Especialmente indicada para instalaciones existentes gracias a sus reducidas dimensiones y a la facilidad de montaje que presentan las ruedas guía opcionales.
Cuerpo de acero inoxidable con 2/3 ó 4 tomas para favorecer la condensación y aumentar el rendimiento hasta un 107,8 % sobre PCI.
Reducción de costes gracias a que permite trabajar sin caudal mínimo de circulación y por lo tanto conectarse directamente a la instalación.
El quemador modulante de premezcla total, entre 16% y 100%, permite adaptarse a la demanda de la instalación sin pérdidas por prebarridos.
Bajo NOx (NOx clase 5), >56 mg/kWh.
Alimentación con gas natural y en opción con gas propano (hasta 320 kW).
Concepto Optimax: La herramienta para aumentar el rendimiento de VARMAX
Varmax, la nueva caldera de condensación idónea para el mercado de reposición, ha sido diseñada buscando la mayor eficiencia y respetuosidad por el medio ambiente y cumpliendo ya con las futuras exigencias de eficiencia energética y de emisiones marcadas por la Unión Europea (ERP) obligatorias a partir de septiembre de 2015.
Varmax presenta muchas ventajas, entre ellas se destaca: el amplio rango de modulación, la ausencia de caudal mínimo y una regulación sencilla y fácil de controlar.
Concepto Optimax: Esta caldera ofrece un alto rendimiento gracias al retorno de alta y baja temperatura y opcionalmente la configuración a 4 tomas (condensador independiente) para favorecer la condensación.